Fachada Santiago Criado

ENTRADA

En Santiago Criado, pensamos que hacer felices a los clientes es lo más importante. Nos importáis tanto que os ayudamos a hacer realidad vuestros sueños.

Y por supuesto, dejando de lado lo más valioso en nuestra vida que es la familia y las personas de las que nos rodeamos, ¿qué es fundamental para una persona? Su hogar, o al menos, eso es lo que creemos.

Nosotros te ayudamos a crear la casa de tus sueños, tú tendrás que hacer el resto y convertirlo en tu hogar.

Trabajamos para ofrecerte los mejores materiales de construcción, una calidad excelente y unos precios increíbles.

 

NUESTRA EMPRESA

La empresa fue fundada por Santiago Criado (¡cómo te echamos de menos!) en 1971. Su promotor trabajó en el sector de la construcción durante muchos años antes de dar el gran salto y crear su propia empresa. Los comienzos como siempre fueron duros. Horas interminables descargando camiones, buscando los mejores materiales a precios muy ajustados y siempre siendo honestos con los clientes.

En el año 2000, nuestro fundador falleció, pero trabajamos constantemente para mantener vivo su sueño. Siempre conservaremos ese carácter familiar que tanto le gustaba e importaba.

 

NUESTROS VALORES

No queremos ser parte de un negocio impersonal en el que el «self service» sea la tónica principal. Queremos que nos habléis, que nos mostréis vuestras dudas y solucionar esos problemas.

Es cierto que no siempre tendremos la solución a tus cuestiones, pero podéis estar seguros que haremos lo posible por encontrarla.

Queremos que nos conozcas por nuestra honestidad y por la calidad de nuestro servicio.

 

¿QUÉ VENDEMOS?

Como comentábamos más arriba, estamos especializados en materiales de construcción, cerámicas, saneamientos, bricolaje y ferretería. Tenemos todo lo necesario para construir tu casa, desde los cimientos hasta las ventanas. ¿Qué quieres un baño espectacular? Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¿Una piscina desmontable para tu jardín? No busques más. Tenemos un catálogo de más de 15.000 productos en tienda y otros tantos en la web. Echa un vistazo y compruébalo tú mismo. Estaremos encantados con tu visita.

Y recuerda…

«Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su casa.» Oliver Wendell Holmes