CORTADORAS

Mostrando los 3 resultados

Mejor cortadora de azulejos.

Una cortadora de azulejos es una herramienta muy útil y necesaria para poder cortar todo tipo de azulejos, baldosas, cerámicas y revestimientos lisos esmaltados con el fin de poder alicatar paredes y suelos de manera totalmente profesional.

Tanto si eres especialista de la construcción, como si estás iniciándote en este mundo de la albañilería, es seguro que necesitarás tener una cortadora de azulejos entre tus herramientas destacadas.

Existen cortadoras de azulejos específicas para cada material, ya que no es lo mismo cortar gres porcelánico que barro cocido.

No obstante, hay algunas cortadoras de calidad como las que puedes ver en esta web, que te servirán para diversos materiales evitando que tengas que comprar una máquina distinta para cada tipo de material.

Cortadora de baldosas.

Adquirir una cortadora de baldosas hará de tu trabajo algo más fácil.

Un uso correcto, hará que los materiales que vayas a cortar tengan un corte fino, liso y perfecto para ser colocado en cualquier espacio.

Además, conviene también adquirir siempre una buena cortadora, la cual te dará unos resultados increíbles con acabados perfectos.

Comprar cortadora para azulejos manual.

Comprar una cortadora para azulejos manual es una tarea realmente fácil. Directamente en nuestra web y en tan solo 5 minutos, podrás comprar alguno de los modelos disponibles para poder iniciar tus trabajos de albañilería sin problema.

En cuanto recibamos el pago, saldrá el pedido y en menos de 72 horas laborables lo tendrás en la dirección que nos hayas indicado.

Precio de cortadora de azulejos.

El precio de una cortadora de azulejos puede variar bastante dependiendo del tamaño y de la calidad.

Nosotros te ofrecemos las mejores cortadoras de azulejos en relación calidad-precio.

Encuentra la tuya a partir de tan solo 129 euros.

Características de una cortadora de azulejos.

Las características de una cortadora de azulejos pueden ser variadas, pero hay bastantes elementos en común en todas ellas.

En primer lugar, todas sirven para cortar tal y como su nombre indica.

El proceso es sencillo. A través de la herramienta, se traza una línea en la cerámica que la deja marcada y posteriormente mediante presión, se parte la pieza dejando un acabado perfecto.

Podrás conseguir fragmentos de azulejo en línea recta o diagonal.

El tamaño de corte se verá supeditado a la longitud de la cortadora.

Una cortadora de compone de diversas piezas entre las que destacan:

  • Rodel de corte.
  • Separador.
  • Guías de corte.
  • En algunos casos, escuadras graduadas y topes.

Ventajas de una cortadora manual.

Una de las principales ventajas de una cortadora manual, es que apenas levanta polvo.

Esto no solo evita suciedad, sino que, si no tenemos elementos de protección personal, es más complicado aspirar partículas nocivas para nuestro aparato respiratorio.

Por otra parte, se puede transportar sin problema si su tamaño no es considerable y no necesita ni de electricidad ni de baterías para funcionar a diferencia de otras herramientas de corte eléctricas.

Además, los repuestos suelen ser económicos y es fácil de desmontar.

Por último, su mantenimiento es bajo y puede durar muchos años.

Compra aquí tu cortadora de azulejos manual y vive una nueva experiencia.